martes, 5 de junio de 2012


Reunión de administradores Zona Sanitaria I


 Viernes : 18/05/2.012

Se contó con la presencia de: Administradora Zonal: lic. Marisol Figueroa, Coordinadora de Estadistica: Aurora Hernandez, Administradores de efectores dependientes de esta zona, Plan Nacer: Directora Solange Destaillats, Cr. Roberto Velazquez  - responsable de area administración – unidad de gestión – Cra. Valeria Bahurlet.
 Se trataron diversos temas en cuanto al manejo de fondos de plan nacer, rendición, cierre de ejercicio, instructivo para el manejo de fondos, cantidad de posibles ingresantes al plan según la complejidad de cada área y efector. Esta reunión fue realizada ya que se observó desde esta administración zonal la demora o no gasto en forma y tiempo de los fondos de plan nacer, llegándose a devolver en el cierre de ejercicio del año 2.011 hasta un 60 % de los mismos por algunos efectores.   
También se trataron diversos temas en cuanto a fondos disponibles, anticipos, gastos varios, combustible, recursos humanos, automotores, viáticos (apertura de las cajas de viáticos en el año 2.012), entre otros y la programación de otras reuniones y actividades zonales con los administradores hospitalarios y contar con la participación de la subsecretaria de salud.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario